1 LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 15 DIAS DE:
A- RECIBIDO EL PAQUETE EN TU DOMICILIO.
B- DEL DIA QUE EL PAQUETE LLEGÓ A LA SUCURSAL DE RETIRO O PUNTO DE PICK UP
*Los plazos de cambio son considerados a partir del momento que recibís el mail de aviso de retiro “TU PEDIDO ESTÁ LISTO PARA RETIRAR” indicando que ya se encuentra en el punto de pick up quedando bajo tu responsabilidad el retiro del mismo.
Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y su embalaje original, deberás presentar ticket de cambio o número de compra.
PUEDO CAMBIAR UNA COMPRA ONLINE EN EL LOCAL?
Si, podes acercarte a nuestros locales con tu número de compra y realizar el cambio de manera presencial nuestro Días, horarios y dirección de locales está en historias destacadas
PUEDO COORDINAR EL CAMBIO DE MI COMPRA ONLINE MEDIANTE ENVIO ?
Si, envíanos un whatsapp +54 116674-7807 con tu número de compra y lo coordinamos.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente